Nuestra última casa se construyó en una pendiente, y uno de nuestros mayores desafíos fue cómo construir las escaleras de acceso al patio trasero. Había tantas opciones disponibles, y cada una sugería un nivel diferente de esfuerzo y gasto.
Aquí hay una vista general de los diferentes tipos de materiales disponibles y un breve resumen del proceso para ayudarlo a decidir si este es un tema que desea abordar o dejarlo en manos de los expertos.
Camino de ladrillos: Los ladrillos son relativamente económicos y dan libertad para crear un camino en una variedad de formas y tamaños. Los colocados en arena no son tan estables como los ladrillos con una base de concreto, pero se puede esperar un ajuste de movimiento en un camino de ladrillos.
Pavimentos de hormigón: Al igual que los ladrillos, los páneles se asientan sobre una capa de arena y se disponen siguiendo un patrón. Vienen en una gran variedad de colores y formas individuales para crear patrones interesantes. Los caminos deben tener al menos 3 pies de ancho.
Camino de piedra triturada: este es un material bastante económico y podría ser una buena manera de sentar las bases para futuras actualizaciones. La piedra triturada se adapta fácilmente a la mayoría de los paisajes, es duradera y permite curaciones. Se tendría que colocar algún tipo de borde para sujetar la piedra.
Agregado expuesto: el agregado se usa comúnmente en vías de acceso, pero también es un buen acabado para caminos y escaleras. Si lo hace usted mismo, trabaje a su propio ritmo completando secciones pequeñas a la vez. Este es un acabado duradero y duradero, que se ve igual por años.
Camino de losa: esta piedra tiene mucho carácter y es bastante fácil trabajar con ella, excepto por el peso del medio. Puede colocar un camino bastante estrecho, agregando lechada como un agente endurecedor entre las grietas, o verter graʋel triturado o graʋel de guisantes en el medio. También puede colocarse como peldaños en un camino de graʋel o directamente en la hierba y simplemente pasar por encima de las piedras.
Pasarela de plataforma: funciona como una serie de cubiertas pequeñas que se utilizan para crear un camino. Usando orificios para postes de 4 x 4, soportan una plataforma cubierta de 2 x 6 con marco de 2 x 6. Las plataformas se construyen en pequeños incrementos para permitir caminos sinuosos o cambios en la pendiente. Inclínese en interʋales de 12 pulgadas para permitir las escaleras. La pasarela debe tener al menos 36 pulgadas de ancho con cimientos cada 8 pies.
Hierba: Algunos olvidan que el más simple de los caminos está hecho de hierba. Use bordes de madera o piedra, coloque la capa superior del suelo y plante semillas de césped o coloque césped.
Relleno suelto: este tipo de pasarela puede durar años con tal vez un ligero relleno de vez en cuando. Una vez que haya diseñado su camino, agregue tela para jardines y ordene, y llene con astillas de madera o cualquier material orgánico suelto y rastrille en su lugar. Es posible que desee agregar algunos escalones empedrados o de losas para proporcionar una superficie sólida al caminar.