30 ideas para sentarse en el jardín, rincón privado para relajarse

Sus espacios de vida al aire libre deben ser tan agradables como el interior de su hogar. Los asientos exteriores para jardines ofrecen comodidad para usted y su familia, pero también brindaron la oportunidad de mostrar un poco de fantasía y diversión.

Desde bancos hasta hamacas y respaldos hasta tumbonas y sofás para desmayarse, sus asientos al aire libre deben ser un reflejo de usted y su estilo de jardinería.

Para disfrutar verdaderamente de su espacio al aire libre, es esencial contar con buenos asientos al aire libre. Con la tendencia creciente de crear salas de estar al aire libre, las opciones para sentarse en el jardín son abundantes en estos días.

Ya sea en el balcón, en el jardín o en la terraza, el banco de jardín es uno de los muebles más populares para su espacio al aire libre. Elegir el diseño de banco de jardín correcto está relacionado con el diseño del jardín.

Si tienes una gran terraza donde poder entrar al banco de jardín en madera. La tendencia general también son los bancos con los nombres de frascos de vidrio o integrados, fuentes de flores, etc. Un banco de jardín de hormigón se adapta a las casas con un estilo minimalista.

Bancos de jardín clásicos de hierro forjado Efecto Contraste que se encuentran en el jardín entre los macizos de flores o debajo de los árboles. Encontrará ideas de diseño de jardín de banco tanto clásicas como modernas.

Después de todo, algunos jardines requieren principalmente espacios para comer al aire libre para toda la familia, por lo que los asientos deben ser prácticos y duraderos.

Los jardines más pequeños pueden ocultarse de diseños inteligentes integrados en el paisaje de la parcela, como bancos incorporados en las paredes o asientos hundidos debajo de los niveles más altos.

O, si simplemente desea un lugar para relajarse, entonces tal vez una lujosa cama de día o una silla colgante totalmente a la moda sea la solución para usted.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Related Posts