Ya sea organizando una parrillada en el jardín o bebiendo el café de la mañana en el patio, puede ser un truco satisfacer todos sus deseos y necesidades al aire libre en un solo patio trasero. Pero, sin importar el tamaño de su jardín, patio o balcón, es fácil crear un oasis al aire libre perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares. Comience a hacer una lista de prioridades para el espacio, luego busque formas de personalizarlo para su vida.

A veces, vivir en grande significa pensar en pequeño. Si su espacio al aire libre carece de pies cuadrados, puede parecer que sus sueños de entretenimiento al aire libre son inverosímiles, pero con un poco de pensamiento creativo, consejos de diseño sólidos y adiciones inteligentes, puede aprovechar al máximo su jardín.

Seamos realistas, la mayoría de nosotros necesitamos pequeñas ideas para el jardín ahora, porque encontrar acres de espacio para el jardín es mucho más fácil decirlo o soñarlo que hacerlo. Pero esta no es una realidad triste, no, no, porque no necesita acres para crear un espacio al aire libre atractivo y tranquilo para disfrutar todo el año.

De hecho, considere su pequeño patio trasero como una bendición disfrazada, porque será más barato y, a menudo, más fácil de ajardinar que un espacio trasero más grande.

Los patios traseros pequeños también están hechos para disfrutar de acogedoras habitaciones al aire libre y rincones apartados. Al trabajar con el espacio que tiene, encontrar gemas en las mejores tiendas de muebles para exteriores y ser un poco creativo con la plantación, puede hacer una gran diferencia.

Ya sea que tenga un gran presupuesto o no, adoptar un enfoque simple puede ser suficiente para transformar incluso el más pequeño de los espacios verdes en un lugar acogedor y relajante para que todos disfruten.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
