Cuando hable por teléfono con la autoridad de construcción local, tómese el tiempo para verificar también si necesita un permiso especial para este proyecto. No es probable, ya que las pérgolas no son estructuras técnicamente terminadas, pero es muy probable que necesite un permiso si planea usar electricidad en su pérgola para alimentar accesorios como luces y ventiladores. Sin embargo, puede evitar los permisos para trabajos eléctricos utilizando accesorios con objetos de bajo voltaje al aire libre. Si vive en una HOA, asegúrese de consultar con su junta directiva si es aceptable construir una pérgola.
También querrá comunicarse con sus herramientas locales antes de construir una pérgola. Muchos aficionados al bricolaje en el patio trasero han comenzado a cavar en el suelo solo para encontrarse con líneas de gas o eléctricas. Esto puede ser peligroso y costoso de solucionar, así que asegúrese de consultar primero con las compañías eléctricas de su área. Salen y marcan todas las líneas en su jardín para evitar que ocurra un accidente.
Hoy en día, las pérgolas están disponibles en cedro, secoya, pino prensado y otros tipos de madera. Aunque el pino puede ser el más rentable, también es la madera menos atractiva. El cedro y la secoya son maderas radiantes y hermosas, además de resistentes a la pudrición y los insectos. La secoya y el ipé tienen un precio mucho más alto, pero se consideran maderas muy elegantes utilizadas en la arquitectura moderna. Si está buscando el mejor valor, el cedro rojo occidental ofrece una solución elegante y rentable. En última instancia, los factores que debe considerar al elegir la madera para su pérgola incluyen las fluctuaciones de humedad y temperatura de su entorno, los insectos en su región y su presupuesto.
También hay materiales alternativos que puede considerar en un kit de pérgola. Actualmente, los kits de pérgola preensamblados pueden venir en aluminio, vinilo y fibra de vidrio, lo que brinda a los consumidores una forma elegante y práctica de construir una pérgola.