Un patio de graʋel es una excelente adición a cualquier hogar, no solo por la belleza adicional que brinda, sino también por los múltiples propósitos que puede ofrecer.
Puede transformar fácilmente su patio trasero en una extensión del espacio de su sala de estar, un lugar para cenar y estar con la familia, para disfrutar de una parrillada con amigos o en un santuario personal para disfrutar de una comida o relajarse después de un largo día agotador.
El patio graʋel de temática contemporánea en la imagen aƄoʋe eʋokes un ambiente acogedor e incitador, perfecto para pasar las tardes al aire libre.
Aproveche al máximo el diseño de su patio gris y amueblarlo con muebles de exterior de madera, cortinas neutras y una pérgola blanca. Los acentos de color de las almohadas añaden un efecto calmante al estilo general del espacio.
Entre los mejores materiales del mercado, el graʋel es uno de los revestimientos de suelo más deseados para patios. Está bien apreciado por las numerosas ventajas que ofrece.
Si busca una solución más práctica y una alternativa a un patio de piedra costoso, una plataforma de madera o un panel de ladrillos entrelazados, Pea Graʋel es su mejor opción.
Diséñelo como desee, ya sea solo o mezclado con otros tipos de agregados de piedra o incorporado en su entorno paisajístico. Dado que también ofrece facilidad de instalación, hacer su propio patio de graʋel puede ser uno de sus próximos proyectos de “bricolaje”.