¡Tomar una siesta, descansar, tomar el sol, mecerse, conversar con un amigo, soñar y contemplar la belleza de su jardín es posible!
¿Qué tal un lugar de descanso a la sombra de los árboles? ¿Un nido íntimo de vegetación y flores? ¿Una terraza para tomar el sol en el corazón de un macizo de hierbas? ¿Un lugar relajante en el agua o en un lugar especialmente diseñado para la relajación nocturna y la observación de estrellas?

No importa el tamaño, los patios traseros están destinados a ser una fuente de disfrute y refugio, un lugar al que escapar cuando quiera descansar, relajarse y divertirse.

¿Su espacio al aire libre es más un lugar del que quiere alejarse que una escapada tentadora? Un patio repleto de demasiados muebles de jardín, estructuras al aire libre (como miradores) y equipo de juego de 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥ren parecerá caótico.

De hecho, es posible que se encuentre tratando de evitar el astillero si hay demasiadas cosas, si le resulta difícil moverse o si siempre hay un proyecto que llama su nombre.

Comenzando con lo más limpio o borrón y cuenta posible, evalúe su jardín en busca de los elementos que necesita para convertirlo en un lugar al que desee escaparse; un refugio para jugar y relajarse o disfrutar de las cosas que le gustan, como nadar, hacer ejercicio o comer con amigos y familiares.

Un espacio de estar al aire libre tiene mucho potencial y puede proporcionar sol, sombra, vistas y aire fresco. Disfruta todo lo que tiene para ofrecer y considera las siguientes ideas para transformar tu espacio al transformarlo en un oasis.


























