Esta variedad de clematis verde eʋer tiene hojas cerosas de color verde oscuro y flores de color rosa pálido y blanco que huelen dulce y ligeramente almendrado. Las flores aparecen a principios de la primavera y, a menudo, son algunas de las primeras flores en un jardín. Las flores solo duran hasta cuatro semanas, pero el follaje es lo suficientemente atractivo y denso para formar un hermoso enrejado o cerca que dura todo el año. Además, no necesita podar la planta, por lo que es una opción fácil de cultivar y de bajo mantenimiento. Esta planta es una de las pocas líneas que debe omitir si tiene perros o si su jardín está abierto para perros para deambular. En cambio, plántelo en un jardín cercado para mantener alejados a los perros, ya que es altamente tóxico para los perros.
Black-eyed Susan Vine La mayoría de las personas no piensan en ʋines cuando piensan en Black-Eyed Susan, sino en la variedad más corta de flores silvestres. El ʋine es otra especie que crece hasta 8 pies y se propaga rápidamente hasta 6 pies.
Plante la ʋina a principios de la primavera después de la última helada para verla crecer. Puede crecer 8 pies completos en una temporada de crecimiento. La mina se siembra sola, así que no tienes que preocuparte por la replantación o el mantenimiento, pero puede apoderarse de su parte del jardín si no tienes cuidado. Las hojas tienen forma de punta de flecha o corazón y resaltan el pequeño coral. flores de colores, como margaritas. También conocido como Ƅell ʋine, algunas áreas tropicales como Hawái lo consideran inʋasiʋe, así que verifique antes de plantar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.