Los elementos del diseño del jardín de la cabaña

Crea el romance de un jardín de cabaña con estos sencillos consejos.
1. Vuélvase informal

Los jardines de las cabañas no parecen diseñados. De hecho, suelen ser exuberantes, de floración libre y, a veces, un poco desenfrenadas. Para obtener un aspecto informal, evite plantar en líneas rectas o patrones definidos. Deje que las plantas caigan en cascada sobre los caminos y se entrecrucen entre sí. Se suma a su encanto. Y cultive plantas que se siembran solas y que aparecen en lugares inesperados.


2. Cultiva flores anticuadas

Los huertos familiares no se tratan de nuevas variedades. Por lo general, están llenos de los mismos favoritos tradicionales que su abuela podría haber cultivado. Algunos ejemplos populares incluyen peonías, cosmos, dedaleras, dragones, pensamientos, botones de soltero, aguileñas, corazones sangrantes y malvarrosa

3. Elige muebles hogareños

Convierta el jardín de su cabaña en un espacio al aire libre agregando muebles cómodos. Evite cualquier cosa contemporánea. En su lugar, busque sillas Adirondack, de mimbre o con respaldo de metal pintado. Los muebles no tienen que combinar. Parte del encanto es lo informal que es, y una mezcla ecléctica encaja perfectamente.

4. Busque plantas suaves y románticas

La mayoría de los jardines de cabañas tienen un aire romántico. Parte de esa sensibilidad proviene de las flores. Busque flores en tonos pastel suaves. También busque plantas llenas de pétalos, como peonías y rosas viejas. Como beneficio adicional, muchas de estas variedades también son maravillosamente fragantes.

5. Busca materiales con personalidad

Los jardines de cabañas a menudo incluyen estructuras hechas de materiales naturales o muy usados. Las cercas de madera desgastada, los cenadores y las puertas se sienten como en casa entre una colección de plantas caseras.

6. Usa caminos curvos

Cree caminos suaves y serpenteantes en lugar de líneas rectas y estructuradas. Muchos materiales de pavimentación funcionan en los jardines de las cabañas, incluidas las astillas de madera, la piedra, los ladrillos viejos y losas.

7. Elige accesorios vintage

Complementa con artículos antiguos o antiguos. En los jardines de las cabañas, es más probable que encuentre ofertas de venta de garaje que compras caras. Una regadera vieja y abollada o una puerta con pintura descascarada pueden funcionar bien.

8. Emplee lo inesperado

No tenga miedo de encontrar usos creativos para artículos viejos. Por ejemplo, un viejo comedero para pollos podría convertirse en una maceta divertida, o una paleta oxidada podría ser una gran manija de puerta.

9. Cabe en una cerca blanca

Aunque no todos los jardines de las cabañas tienen una valla blanca, los dos parecen ir de la mano. Sin embargo, no tienes que usar la valla como límite. Una sección corta podría albergar las plantas perennes flexibles favoritas.

10. Haz lo que amas

Si bien todos estos elementos se encuentran comúnmente en un jardín de cabaña, la regla más importante es no tratar de seguir las reglas. Crea un estilo que te encante. Planta lo que te gusta, como te gusta, para un jardín encantador que se adapte a ti.


11. Ofrezca asientos acogedores

Una mesa y sillas invitan a los visitantes a sentarse y disfrutar de este impresionante jardín.

Related Posts