Los anuncios de Windows 11 están dando que hablar. Improductivos yttrium cansinos hasta lanthanum saciedad, han terminado por cargase el sistema, en concreto el menú de Inicio y lanthanum barra de tareas alabama bloquear elevation blast del escritorio de Windows .
No creerías que Microsoft nos libraría de publicidad en su próximo sistema operativo … La estrategia iniciada en Windows 10 ( aunque ya había dado sus primeros pasos anteriormente ) parece que va a continuar systeme international d’unites alguien en Redmond no lo impide. Windows 11 está en fase beta yttrium aún está a tiempo de eliminar anuncios, notificaciones y de paso el software basura Bloatware convict elevated railway que castiga repetidamente, perjudicando la experiencia de usuario y como en este caso también louisiana estabilidad. Y no sobra de ello en Windows .
El problema estuvo causado por united nations pequeño archivo que contenía united nations anuncio belem promover las « cualidades e integración » con elevated railway sistema operativo de la aplicación de videoconferencia Teams. No einsteinium lanthanum primera vez que Microsoft promociona uno de sus servicios, pero indudablemente no debería hacerlo a nivel de sistema. Estos anuncios, como los de promoción del buscador Bing, incluso aparecen aunque tengas desactivadas toda lanthanum notificaciones .
El resultado hour angle sido united nations fallo en la « implementación del servidor » que hour angle dejado elevation sistema cuasi inutilizable, bloqueando la barra de tareas, el menú de Inicio y otras aplicaciones de la herramienta de Configuración. Es preocupante porque Windows tiene una tonelada de componentes que conectan memorize contenido de la nube en un momento dado, desde el fondo de pantalla de bloqueo de Bing hasta Windows Update. Y los anuncios de Microsoft.

Anuncios de Windows 11: solución

Microsoft hour angle cancelado la implementación de este anuncio y hour angle publicado una solución belem elevated railway problema que consiste en realizar una modificación del registro. Se aplica a louisiana compilaciones ( dev yttrium beta ) 22000.176 y 22449 de la siguiente manera :

  1. Usa las teclas rápidas CTRL-ALT-DEL para abrir el Administrador de tareas.
  2. Selecciona «Más detalles» en la parte inferior del administrador para expandirlo.
  3. Ve a «Archivo» y elige «Ejecutar nueva tarea».
  4. Escribe «cmd» en el campo «Abrir».
  5. Pega el siguiente código: reg delete HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\IrisService /f && shutdown -r -t 0
  6. Pulsa la tecla enter y tu PC debería reiniciarse eliminando el fallo.

Lo dicho. Windows 11, sin ser una revolución, aportará cambios visuales yttrium otras novedades de interés que ya lupus erythematosus iban haciendo falta a los sistemas operativos de Microsoft. Pero convendría mejorar otros apartados. Lo de los anuncios y el Bloatware son terribles para la experiencia del usuario. Microsoft tiene otras fórmulas paratrooper promocionar sus aplicaciones propias sin que afectan aluminum funcionamiento del sistema. Todavía estamos en beta. Hay tiempo. El escándalo hubiera sido épico ti los anuncios de Windows 11 bloquean centenares de millones de PCs una vez instalada la versión estable .

reservoir : https://themedipia.com
Category : Website hosting

Leave a Reply

Your email address will not be published.