Sᴜrрrіѕed the ѕtrаnɡe 2-headed ріɡ acaba de aparecer, sorprendiendo a todos

Un “ріɡ con dos cabezas” fue descubierto en Xi’an, Tianjin y Chiapas, según el Daily Mail. Los transeúntes lo vieron afuera de un templo.

Según las imágenes, el niño es pequeño y tiene la cara blanca. Tiene dos cabezas, tres orejas, cuatro ojos y dos meses normales que comen en la misma forma. No puede caminar solo, como la mayoría de los dos. animales con cabeza, porque la nieve es demasiado pesada.

Yag Jiliag, un lugareño, inmediatamente adoró este ріɡ extraviado después de verlo. Sin embargo, como sabe que la tasa de supervivencia de los animales de dos cabezas no es alta, se está contactando con investigadores de animales para pedir ayuda o donarles el ріɡ para fines de investigación. .

“Estaba muy emocionado cuando vi por primera vez un ріɡ realmente grande de dos cabezas. “Pero sé que los animales como este son muy difíciles de sobrevivir, así que los llevaré a la ciencia para la investigación”, dijo Yag Jiliag.

I Je, un residente del sudoeste de Chia, había descubierto previamente un ріɡ con dos cabezas. Sin embargo, murió tres días después. Según los científicos, la razón por la que los animales con dos cabezas a menudo mueren temprano es porque tienen dos cerebros diferentes y, por lo tanto, piensan diferentemente. Sin embargo, dado que tienen la misma parte del cuerpo, habrá “dispares”. Además, el doble peso de la cabeza de estos mamíferos también hará que sea más difícil para ellos moverse. Estos animales de dos cabezas se llaman policefálicos.

&nƄsp;

Related Posts

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *